jueves, 30 de junio de 2011



 Estos tres primeros están hechos completamente con lapicera sin pasar por lápiz ni nada, excepto el de la derecha de la imagen del medio que es obvio pero seguro que alguien dice "no son todas". Estos tres primeros son de hace unos días (desde el 26 de Junio)

 Estos autos de acá arriba son del 5 de mayo de 2009 y están junto a un personaje que es de finales de 2010, el cuál no está fechado. Pocos dibujos de autos hechos posteriormente me gustan más.
La chica que mira para arriba es de hace un mes, terminando Mayo, está hecho totalmente a lápiz y tardé cerca de una hora y media en hacerlo y es del 29 de Mayo de 2011, uno de los nuevos, mucho más que la mayoría de los dibujos de esta entrada, la cuál está atestada de trabajos anteriores con mucha diferencia temporal, eso se irá arreglando a partir de ahora, que no me quedan dibujos viejos (y sí que los hay) que valgan la pena escanear y subir.



 Éstos de arriba son de Septiembre u Octubre de 2010.
El de la izquierda es del día 15 de Febrero de 2010 y me gustó mucho. Como se vé, cuando subo dibujos, los mezclo entre viejos y nuevos